Había desaparecido el miércoles pasado, durante un paseo en barco junto a su pequeño hijo.
El cuerpo recuperado este lunes en aguas del lago Piru, en California, es el de la actriz Naya Rivera, de 33 años, conocida por su participación en la serie “Glee”.
Rivera desapareció el miércoles durante un paseo en embarcación con su hijo y si bien las probabilidades de hallarla con vida eran escasas, la identificación de su cuerpo fue confirmada por las autoridades del Ventura County.
La intérprete de origen puertorriqueño se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical “Glee” (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.
La desaparición confirma de algún modo el mote de “serie maldita” que acompaña a “Glee”, tras los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se convirtió en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.
El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), de 31 años, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver, fallecido tras el abuso de alcohol y la heroína.
Cinco años después, Mark Salling (Noah “Puck”) se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación.
En tanto en 2019 se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su expareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).